29 de abril de 2018
29.04.2018
Polémica

Los agricultores, a Pedro Sánchez: "Murcia necesita agua"

Trabajadores del campo de Totana esperan al líder del PSOE en Molina para recordarle que necesitan el Trasvase

29.04.2018 | 13:29
Agricultores en Molina para reivindicar los trasvases

De Totana en una furgoneta han llegado esta mañana un grupo de personas que instalaba, en la puerta del Colegio Sagrado Corazón, una mesa llena de cajas de lechuga, brócoli y coliflores. Lo han hecho minutos antes de que el líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, comenzase en el citado centro escolar su reunión prevista con los regantes.

"El Trasvase da de comer y beber en Murcia", se leía en una de las pancartas que portaban y colocaban pegada a la mesa. "Somos agricultores, por eso estamos aquí. Lo que no entendemos es por qué no están nuestras organizaciones agrarias", ha inicado una mujer. Los concentrados han portado un megáfono y llevaban puestas camisetas en las que se leía "Murcia necesita agua".

"Y esta es la carta que le vamos a entregar. De agricultores de verdad, no de los de traje y chaqueta", ha señalado otra señora. "Claro que se va a parar", tiene claro la mujer.

"Murcia existe, no como moneda de cambio. Ahora te pongo el Trasvase, ahora te lo quito. Ellos lo único que hacen es enfrentarnos", ha detallado Maria Costa, presidenta de las Mujeres Rurales y de la Agrupación de Regantes de Totana.

Los mismos agricultores han vivido un enfrentamiento verbal con simpatizantes socialistas:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine