26 de abril de 2018
26.04.2018
Travases

Pedro Sánchez 'se cuela' en la Comisión con las críticas de los partidos

Los populares insisten en que va a acabar con el acueducto y el PSOE reconoce el «resbalón» de su secretario general

26.04.2018 | 04:00

«Es más, en el PSOE han triunfado las tesis antitrasvasistas de Cristina Narbona, presidenta del partido, frente a los intereses del Levante», apuntó Cano, añadiendo que no les bastaba con que Diego Conesa defendiese el trasvase en Murcia.

Seis días después de que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, dijera en un mitin en Albacete que su partido acabaría con los trasvases, sus declaraciones 'colean' en la Región. Ayer el diputado regional del Partido Popular, Jesús Cano, no desaprovechó la oportunidad que la Comisión Especial del Agua de la Asamblea le dio para volver a criticar la falta de «una explicación convincente» por parte de los socialistas de que el Trasvase Tajo-Segura se mantendría en el caso de que ellos ganasen las elecciones.

Por su parte, el diputado regional Jesús Navarro, que reconoció el «resbalón» de Sánchez en Albacete, insistió en que ellos ya habían explicado ampliamente su postura en Murcia y que su secretario general hará lo mismo el domingo, durante el mitin que dará en Molina de Segura. Y replicó que también el PP de Aragón ha exigido a Rajoy que el trasvase del Ebro no aparezca al Pacto Nacional del Agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine