El auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá el próximo 6 de junio la cuarta edición del ´macroevento empresarial´ Golpe de Efecto, organizado por la Escuela de Negocios Level UP. Esta jornada, que se celebrará en la capital de la Región por primera vez, albergará tres conferencias «de prestigio», ya que participarán como conferenciantes la experta en comportamiento humano, neurociencia y emociones Elsa Punset; el escritor de best-sellers sobre liderazgo y equipos de alto rendimiento Álex Rovira y el CEO y fundador de Level UP, Carlos Delgado.

El acto, que en sus anteriores ediciones se desarrolló en Alicante, está destinado para empresarios, emprendedores y pymes. El objetivo de este año es batir un récord de concurrencia, ya que se esperan asistentes procedentes de todo país, según citaron desde la organización en un comunicado de prensa.

Elsa Punset impartirá a las 9 horas la ponencia Emociones y creatividad: la llave de tus metas y tu felicidad, Carlos Delgado abordará la charla El despertar de la pyme: una aplastante realidad y Álex Rovira ofrecerá en último lugar la conferencia Creer, crear y lograr.