14 de abril de 2018
14.04.2018

El SEF y la Croem se unen para acercar la formación

Lanzan una página web para 'jóvenes talentos' con información y orientación sobre la oferta de cursos

13.04.2018 | 23:58

El Servicio de Empleo y Formación (SEF) ha desarrollado junto a la patronal Croem la web 'Talento Murcia', en la que se ofrecen servicios, información y orientación en tiempo real sobre la oferta de cursos de formación para el empleo disponible en la Región.

Según explicaron ayer sus responsables, permite al usuario que una vez establecido su perfil y preferencias, tenga configurado un itinerario personalizado que le lleva exactamente a los cursos disponibles que coinciden con sus prioridades. Además, tras registrarse en la plataforma, también puede concertar una cita con personal especializado en formación para el empleo que le atenderá de forma individual en las instalaciones de Croem o, si lo prefiere, a través de videoconferencia.

El SEF ha programado 470 cursos para desempleados en 2018 que permitirán formar a 6.948 alumnos. Para ocupados serán 489 cursos, que ofrecerán plazas para 7.436 trabajadores. Entre los cursos destacan los de idiomas, administración y gestión, informática y comunicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp