14 de abril de 2018
14.04.2018
Especial

La Fundación Trinitario Casanova se lleva de campamento medioambiental a los más pequeños

La convocatoria está destinada a fundaciones, asociaciones y entidades que trabajen con menores con escasos recursos

16.04.2018 | 13:09
La Fundación Trinitario Casanova se lleva de campamento medioambiental a los más pequeños

La Fundación Trinitario Casanova abre una convocatoria destinada a fundaciones, asociaciones y entidades que trabajen con niños y adolescentes con escasos recursos y en situación de riesgo de exclusión para el desarrollo de un campamento de verano relacionado con la naturaleza que tendrá lugar en el Centro Medioambiental Fuente de Columbares.

La actividad está destinada a entidades sin ánimo de lucro, con sede social en la Región de Murcia y con ámbito de actuación autonómico o local. Asimismo, entre los requisitos que se exigen para poder participar está el de tener un mínimo de tres años de antigüedad desde su constitución antes de junio de 2018 y contar con un número de empleados contratado no superior a 4.

Para participar en la convocatoria, las entidades interesadas deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web de la fundación a partir del 20 de abril y remitirlo entre el 1 de mayo y el 15 de junio por correo electrónico a info@trinitariocasanovafundacion.es o por correo ordinario a Gran Vía Escultor Salzillo, 28, 2ª planta, 30005-Murcia.

Además del formulario deberán adjuntar un vídeo de presentación de su entidad, explicando la labor que desarrollan y los motivos por los que quieren participar en la actividad Verano Verde de la Fundación.

A la hora de seleccionar a la entidad se tendrá en cuenta el presupuesto anual con el que cuenta, el número de personas a las que atiende, el impacto social de su actividad sobre los usuarios, el número de empleados de que dispone, la memoria del último ejercicio cerrado y el perfil social y económico de sus usuarios.

La selección de la entidad elegida será comunicada de forma personal a finales del mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp