10 de abril de 2018
10.04.2018
Premio

Las cámaras de comercio y Banco Santander eligen a la pyme murciana del año

Han convocado la segunda edición del concurso, en el que, como novedad, habrá tres premios accésit

10.04.2018 | 04:00

Las cámaras de comercio de Lorca, Cartagena y Murcia y el Banco Santander han convocado la segunda edición del premio Pyme del Año de Murcia, con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El premio trae varias novedades en esta segunda edición. Además de la Pyme del Año 2018 de Murcia, el jurado concederá tres accésit a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo.

La Pyme del Año de Murcia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

En la primera convocatoria del premio, la empresa Bodegas Hijos de Juan Gil fue elegida Pyme del Año 2017 de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp