07 de abril de 2018
07.04.2018
Política

López Miras defiende que Cifuentes es una persona "honrada y honesta"

Ambos han coincidido en la Convención Nacional del PP en Sevilla

09.04.2018 | 21:53
López Miras defiende que Cifuentes es una persona "honrada y honesta"

El presidente Fernando López Miras ha defendido este sábado que, mientras no se demuestre lo contrario, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es una persona "honrada y honesta", que siempre ha perseguido la corrupción y conductas poco ejemplares.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, durante la Convención Nacional del PP, López Miras se ha mostrado convencido de que la presidenta de Comunidad de Madrid es una persona "honrada, honesta y en la que se puede confiar".

Ha insistido en que, hasta que no se demuestre lo contrario, Cifuentes es una "persona ejemplar, honrada y honesta, que siempre ha dado muestras de perseguir tanto la corrupción como las conductas poco ejemplares" y, en consecuencia, ha rehusado pronunciarse sobre si debería dimitir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp