04 de abril de 2018
04.04.2018
Investigación

Los investigadores no ven relación entre los asaltos en Las Torres y Molina

Fuentes policiales han informado de que, a la vista del modus operandi, podría descartarse que se trate de la misma banda.

09.04.2018 | 19:58

Los agentes que participan en la investigación de los tres asaltos a viviendas perpetrados el pasado viernes en las urbanizaciones Montepríncipe y Altorreal de Molina de Segura no ven vínculos con el cometido en la mañana de ayer en un chalé del término municipal de Las Torres de Cotillas.

Fuentes policiales han informado hoy de que, a la vista del modus operandi con el que actuaron, podría descartarse que se trate de la misma banda.

La investigación de los robos de Molina de Segura, cometidos en un intervalo de tres horas la noche del domingo al lunes por un grupo de encapuchados que se dieron a la fuga y agredieron sexualmente a la propietaria de una de las viviendas, la lleva a cabo la Policía Nacional, que mantiene el operativo en busca de los implicados.

El robo cometido ayer en Las Torres de Cotillas está siendo investigado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil también ha asumido las diligencias de un asalto con violencia cometido anoche en El Esparragal, en Murcia, por cuatro personas armadas que se dieron a la fuga, aunque una de ellas fue detenida.

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, ha dicho hoy en declaraciones a la Cope que hay una preocupación y una alarma general en la población tras los últimos asaltos, y ha remarcado que este municipio es uno de los más seguros de la región, según el índice de criminalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp