02 de abril de 2018
02.04.2018
Accidente

Elefantes sueltos en la A-30 tras un accidente en dirección Murcia

De los cinco paquidermos, uno ha fallecido en el siniestro ocurrido a la altura del municipio albaceteño de Pozo Cañada

07.04.2018 | 18:34
Elefantes sueltos en la A-30 tras un accidente en dirección Murcia
Elefantes sueltos en la A-30 tras un accidente en dirección Murcia

La A-30 ha quedado cortada esta tarde a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada debido al accidente de un camión que ha provocado que los elefantes que transportaba hayan quedado sueltos por la carretera.

La Dirección General de Tráfico ha informado en su página web de que el accidente se ha producido a las 16.24 horas de hoy y que, como consecuencia del mismo, está cortada la carretera A-30 en el kilómetro 22, a la altura del término municipal de Pozo Cañada, en sentido Murcia.

Además, el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha informado en su perfil de la red social Twitter de que el tráfico ha sido desviado hacia la N-301 a su paso por la localidad.

En esta misma red social, el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha publicado una fotografía en la que se puede ver un camión volcado y cruzado en la autovía y al menos, cuatro elefantes sueltos en los dos carriles de la carretera y en el arcén.

El director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, ha informado de que se está procediendo a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos.  Además, ha explicado que de los cinco paquidermos hay uno muerto y dos heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp