01 de abril de 2018
01.04.2018
CDTI

Un programa de I+D+i pone 50 millones a disposición de las empresas

01.04.2018 | 04:00

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo de carácter nacional que en la Región cuenta con la estrecha colaboración del Instituto de Fomento, recupera este año el programa Innterconecta, una línea de ayudas para impulsar proyectos de I+D+i en cooperación y que pondrá 50 millones de euros a disposición de las empresas, comunica la Comunidad.

Este programa, que está orientado a pymes y grandes empresas de seis comunidades (Región de Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Canarias y Extremadura), ha permitido impulsar en sus dos últimas convocatorias, de 2015 y 2016, 41 proyectos de investigación y desarrollo en la Región, con 7,4 millones de euros en ayudas que movilizaron una inversión de 15,3 millones de euros por parte de las empresas.

La puesta en marcha del programa Innterconecta, cuya última convocatoria data del año 2016, es una de las novedades que ha introducido este organismo, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en sus programas y líneas de ayudas para que las empresas puedan financiar su inversión en proyectos innovadores, añade la web del Ejecutivo regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp