01 de abril de 2018
01.04.2018

AJE se implica en la formación e inclusión laboral de colectivos en riesgo

01.04.2018 | 10:13
AJE se implica en la formación e inclusión laboral de colectivos en riesgo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) va a reforzar su colaboración en la formación e inclusión laboral de colectivos con necesidades especiales o en riesgo de exclusión. Lo va a hacer ampliando su colaboración con cinco organizaciones: Astrapace, Fundown, Cepaim, Fundación Diagrama y la Asociación Maristas de Alcantarilla.

Con todas ellas, AJE Región de Murcia ha firmado un acuerdo por el cual se implica directamente en los programas de empleo con apoyo que tienen en marcha y cuya finalidad es promover la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual, sin recursos o inmigrantes, así como fomentar la igualdad de género y diversidad, a través de un conjunto de acciones de orientación y acompañamiento individualizado, dentro y fuera del lugar de trabajo, desarrolladas por preparadores laborales especializados.

«Es responsabilidad de AJE trabajar en pro de un tejido empresarial que ayude a la creación de un mundo mejor y más sostenible», afirman desde la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp