La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) va a reforzar su colaboración en la formación e inclusión laboral de colectivos con necesidades especiales o en riesgo de exclusión. Lo va a hacer ampliando su colaboración con cinco organizaciones: Astrapace, Fundown, Cepaim, Fundación Diagrama y la Asociación Maristas de Alcantarilla.

Con todas ellas, AJE Región de Murcia ha firmado un acuerdo por el cual se implica directamente en los programas de empleo con apoyo que tienen en marcha y cuya finalidad es promover la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual, sin recursos o inmigrantes, así como fomentar la igualdad de género y diversidad, a través de un conjunto de acciones de orientación y acompañamiento individualizado, dentro y fuera del lugar de trabajo, desarrolladas por preparadores laborales especializados.

«Es responsabilidad de AJE trabajar en pro de un tejido empresarial que ayude a la creación de un mundo mejor y más sostenible», afirman desde la asociación.