El Corte Inglés celebra este año, una vez más, la Feria del Bebé con multitud de eventos y promociones, entre las que destacan charlas y talleres que correrán a cargo de especialistas en diversos campos y que abarcan desde antes del nacimiento y hasta los primeros meses de vida del bebé. Las actividades, que se desarrollan en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, arrancaron este viernes.

Así, el primero de los talleres, La importancia de realizar ejercicio físico durante el embarazo, fue una actividad teórico-práctica que impartió el matrón de INNOVA Instituto de Salud y Deporte, Alejandro Ojeda, quien habló de la importancia de hacer ejercicio físico durante el embarazo, no sólo para estar en forma y afrontar mejor el parto y la recuperación postparto si no también para prevenir enfermedades en la madre y el bebé.

El martes 20 se retoman los talleres con la sesión Preparación al parto para un nacimiento sin miedos, de diez y media a once y media de la mañana, y también a cargo de Alejandro Ojeda,.

Ya el miércoles, de diez a once de mañana, llegará ¿Qué pasa antes de nacer? ECOX4D. Ese mismo día, a las once y cuarto, comenzará el taller Recuperación postparto. Cuidados de la madre y del bebé, a cargo de la fisioterapeuta Sofía Sánchez y Alejandro Ojeda.

La programación terminará elviernes, 23 marzo, con el taller ¿Sabes qué come un bebe de 6 meses?, que impartirá la dietista-nutricionista Rebeca Pastor a partir de las diez y cuarto de la mañana.

Para asistir a estas sesiones, todas gratuitas, es necesario inscribirse en la web www.laaventuradesermadre.com.