14 de marzo de 2018
14.03.2018

Garre Izquierdo asegura que ya ha impugnado el proceso electoral

El contrincante de López Miras considera que se han vulnerado los estatutos y se ha pervertido la democracia

13.03.2018 | 20:35

El hasta ahora precandidato a la Presidencia del Partido P0pular de la Región de Murcia, Antonio Jesús Garre Izquierdo, impugnó el lunes, antes de la votación en la que se impuso Fernando López Miras, todo el proceso electoral, al considerar que se han cometido desde el principio una serie de irregularidades y que se han «incumplido y vulnerado los estatutos del partido desde el principio». «Se ha pervertido la democracia», indicó el abogado pachequero.

Garre Izquierdo señaló que impugnó el proceso este lunes por la mañana, señalando que el Comité Organizador del XVII Congreso Autonómico del Partido Popular de la Región tiene cuatro meses de margen para contestar a este requerimiento. «Tienen que contestar», afirmó Antonio Jesús Garre, quien explica que, si no recibe respuesta, acudirá al Comité Nacional y está dispuesto a llegar, incluso, a los tribunales.

«Quiero que se cumplan los estatutos del partido», indicó el abogado, quien aclara que no se trata de si ha ganado o ha perdido, ya que ha presentado hasta cuatro escritos a lo largo de todo el proceso mostrando sus protestas. «No se puede consentir algo así y yo creo que se ha dado cuenta todo el mundo de las irregularidades», explicó.

«La democracia es democracia y hay que tratar que no se pervierta», aseveró el precandidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine