13 de marzo de 2018
13.03.2018
Transporte

Gas Natural anuncia la apertura de 'gasineras' en la Región

La compañía que suministra este combustible dice que duplicará este año los puntos de abastecimiento en España

13.03.2018 | 04:00

Gas Natural Fenosa ha anunciado su intención de abrir este año nuevos puntos de suministro en las ciudades españolas, entre las cuales se encuentra Murcia. La compañía informaba ayer en un comunicado de que se propone invertir 18 millones de euros en la apertura de las denominadas ´gasineras´. Con esta ampliación se alcanzará el centenar de estaciones en toda España.

La compañía tiene previsto abrir 50 puntos de suministro de gas natural en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, A Coruña y Santander, además de Murcia, entre otras. Actualmente cuenta con 31 estaciones públicas de gas natural operativas en España, del total de las 57 que funcionan en el país.

Añadió que «la ampliación del número de estaciones en 2018 es un paso más dentro de la colaboración que mantiene desde hace años con la compañía automovilística SEAT, a la que se suman ahora las otras marcas de la multinacional alemana en España: Volkswagen, Audi y Skoda».
Daniel López Jordà, director general de Negocios Minoristas de Energía de Gas Natural Fenosa, explicó que la empresa se propone acelerar «la apertura de nuevas estaciones de servicio para así reforzar la disponibilidad de este combustible en el mercado, dada la demanda que están experimentado los vehículos movidos con gas natural».

Por otra parte, «su coste por kilómetro recorrido es tremendamente competitivo, hasta un 50% más económico que la gasolina y un 30% más que el diésel. Esto está animando a los consumidores a elegir este combustible» añadió López Jordà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine