12 de marzo de 2018
12.03.2018
Caso Gabriel

SOS Desaparecidos niega que Ana Julia esté relacionada con un caso en 2016

Desde la cuenta de Twitter de la organización piden a la población que «no jueguen a los detectives»

12.03.2018 | 23:57
SOS Desaparecidos niega que Ana Julia esté relacionada con un caso en 2016

Un bulo que se difunde rápido gracias a la indignación, rabia y tristeza de millones de españoles que, desesperados, tratan de imponer un sentido a la tragedia, como el de que Ana Julia sería incluso reincidente. Algo que niegan desde la organización, y desvinculan totalmente a la investigada por la muerte de Gabriel Cruz con el caso de Anaís, un secuestro parental.

Un bulo que se ha propagado con especial rapidez y fuerza por nuestra Región, al afirmarse que ese falso 'primer caso' había ocurrido en San Javier. Realmente sí hubo un 'caso Anaís', pero sin relación con Ana Julia.

Las fuerzas de seguridad insisten a la población en que les dejen hacer su trabajo y desde los medios de comunicación pedimos lo mismo. Si crees haber descubierto una pista, ten por seguro que algún miembro de los cuerpos policiales lo habrá hecho bastante antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine