Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a un joven de 19 años al tener en vigor dos reclamaciones judiciales y una policial emitidas, respectivamente, por las autoridades judiciales y policiales en la localidad de Murcia en virtud a varios robos con fuerza cometidos en esa provincia.

En el momento del arresto, el investigado se encontraba en compañía de una menor fugada de su domicilio en Murcia, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

El hombre fue arrestado el pasado día 8 de marzo sobre las 11.00 horas en un local de hospedería de la localidad fuengiroleña. Según las pesquisas, el investigado, a sabiendas de tener varias requisitorias judiciales y policiales en vigor y para evitar ser localizado y detenido, había encargado a un conocido la reserva de una habitación.

El fugitivo, en el momento de su detención, se encontraba con una chica de 17 años que se había fugado de su domicilio y a la que le constaba una orden de protección.

El hombre fue detenido en virtud a dos órdenes de detenciones dictadas en octubre y noviembre de 2017 por el Juzgado de lo Penal número 1 de Lorca (Murcia) y del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, además de una orden de detención dictada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Murcia.