A las 06.04 horas de esta mañana el Servicio de Emergencias 112 era informado sobre un accidente de tráfico en la carretera RM-F35 La Roda en dirección a San Javier en el que estaba implicado un sólo turismo. En el mismo viajaban 3 ocupantes y uno de ellos quedó atrapado en el interior del coche.

La llamada a Emergencias fue realizada por el vigilante de seguridad de La Roda Golf y el accidente ocurrió concretamente en un cruce de semáforos de la zona. Por el momento las fuentes cercanas al incidente no pueden desvelar si se le habrían practicado test de alcoholemia al conductor ni su resultado.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de Policía Local y miembros de Protección Civil de San Javier, además de 5 bomberos y dos camiones del parque zonal del Mar Menor que consiguieron rescatar a un varón del que no han podido revelar más información. El herido fue trasladado con politraumatismos al Hospital General Universitario de Los Arcos por una ambulancia.

Los otros dos ocupantes fueron trasladados al mismo Hospital, pero prácticamente ilesos, según refiere el destacamento de Tráfico de Guardia Civil Cartagena.