11 de marzo de 2018
11.03.2018
Política

Garre suspende su campaña por el "boicot" y el "vacío" que sufre

El precandidato a la presidencia del PP acusa a los presidentes de los municipios que ha visitado de "no haberse presentado siquiera a saludar"

14.03.2018 | 22:34
Garre suspende su campaña por el "boicot" y el "vacío" que sufre

Antonio Garre, precandidato a la presidencia del PP regional, ha anunciado mediante un comunicado de prensa que suspende sus actos de campaña ante el "boicot" que se está haciendo en "los escasos actos de campaña que se le han permitido realizar", generando su silenciamiento e invisibilidad ante los afiliados del PP y sociedad en general, y también ante la desigualdad de trato de los presidentes de muchos de los municipios visitados, a los que acusa de "no haberse dignado siquiera a presentarse a saludar".

"Quiero dejar claro que presentarse a unas elecciones no es un delito ni se puede tratar al candidato como un delincuente", concluye en su escrito, en el cual también lamenta "no haber podido llegar a explicar su propuesta de futuro para el partido".

Por tanto se queda aguardando la resolución final de la licitud o no de todo el proceso y de las tácticas y métodos empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine