06 de marzo de 2018
06.03.2018
Declaraciones

Sanidad tomará medidas por la filtración de los resultados del MIR y el EIR

La ministra Dolors Monserrat anuncia en la UCAM que se está investigando lo ocurrido

06.03.2018 | 12:28
Dolors Monserrat.

El Ministerio de Sanidad ha abierto un expediente de investigación para aclarar la filtración a través de Internet de los resultados de las pruebas del último examen para obtener plaza de Médico Interno Residente (MIR) y de Enfermero Interno Residente (EIR), horas antes de hacerse públicos de manera oficial.

Así lo ha hecho saber la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, quien ha confirmado que su departamento abrió un expediente de investigación este lunes por la tarde, cuando tuvo conocimiento de la filtración.

"Cuando tengamos todo el expediente de investigación hecho, vamos a tomar medidas", ha asegurado la ministra al ser preguntada por la filtración en un contacto con los medios de comunicación ofrecido en Murcia, poco antes de intervenir en un acto de la Cátedra Internacional Mujer, Empresa y Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine