Las becas 'Factoría Cultural' llegan a Murcia un nuevo año para canalizar la ilusión y el trabajo de los emprendedores murcianos.

Los proyectos seleccionados (teniendo en cuenta criterios de: Adecuación a la convocatoria; Innovación y Creatividad; Viabilidad del Proyecto y Plan de Negocio; Perfil del Emprendedor y Lugar de implantación) han sido 'Murcia 360º' y 'Chopp Bike Motorcycles ecommerce' que se incorporan a Factoría Cultural gracias a las Becas para el Apoyo al Emprendimiento en el ámbito de la comunicación otorgadas por la empresa de comunicación y eventos Marevents.

También 'Sonoridad en la diversidad', que se suma con la Beca para el Apoyo al Emprendimiento en el ámbito del arte y la salud de la empresa A. Saorin.

Las becas de Marevents ('Murcia 360º' de Fran Medina) será un nuevo medio de comunicación especializado en contenidos en 360º y ('Chopp Bike Motorcycles ecommerce' de David Vázquez) una plataforma ecommerce para potenciar la cultura custom.

El proyecto escogido por A.Saorin ('Sonoridad en la Diversidad' de Ángel Girón) será un espacio sonoro-creativo en el que las personas con discapacidad pueden nutrirse de las sesiones de Musicoterapia.