05 de marzo de 2018
05.03.2018
Donación de sangre

El Centro Regional de Hemodonación convoca el #300VidasChallenge

Buscan 300 donantes de sangre en la Universidad de Murcia el 21 de marzo para cerrar la campaña

09.03.2018 | 00:16
El Centro Regional de Hemodonación convoca el #300VidasChallenge

El comienzo de las vacaciones de primavera para los estudiantes de la Universidad de Murcia será más solidario que nunca. El Centro Regional de Hemodonación ha solicitado la colaboración ciudadana a través de Twitter para cerrar la campaña de donación de sangre el día 21 de marzo con un evento llamado Salvar 300 Vidas #300VidasChallenge.

Durante toda la mañana en el Centro Social Universitario, de 9.30 a 15.00 horas, habrá un dispositivo de hemodonación en la sala de exposiciones. Los organizadores buscan conseguir 300 donantes que ayuden con su sangre a aquellos que lo necesiten. Se amenizará el evento para los donantes con diversos eventos como sorteos, un mercadillo solidario y música en directo. El Centro de Hemodonación busca así cerrar la campaña de cara a Semana Santa y aumentar las donaciones entre los estudiantes.

La campaña de donación de sangre en la UMU comenzó el 5 de marzo con un dispositivo de hemodonación en la Facultad de Matemáticas en Espinardo y la Facultad de Letras en La Merced, y se desplazará a las demás facultades durante estas semanas. Se buscan donantes de todos los tipos sanguíneos, y los únicos requisitos son estar en buen estado de salud y pesar más de 50 kilos.

 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine