InnoCells, el hub de negocios digitales de Banco Sabadell, ha liderado una ronda de inversión en Biometric Vox, startup española que ofrece soluciones de autenticación y firma electrónica avanzada a través de biometría vocal. La compañía, ubicada en Murcia, ha levantado un total de un millón de euros de capital semilla procedente de diferentes inversores: InnoCapital -el vehículo de corporate venture de InnoCells-, Murcia Emprende SCR, Serban Biometrics y un consorcio de conocidos empresarios de la Región de Murcia (business angels).

InnoCapital realiza inversiones estratégicas de carácter digital y tecnológico en negocios en fase seed, series A y B, relacionados con áreas de interés estratégico para el Grupo Banco Sabadell. Biometric Vox surgió en Murcia en 2015. La startup ofrece varios productos basados en biometría vocal construidos a partir de técnicas de machine learnin adaptables a cada contexto y cliente.

InnoCells explora ámbitos de colaboración estratégica con startups, empresas fintech, players digitales, y con todo el ecosistema de innovación exterior para generar valor para los clientes del Grupo Banco Sabadell. El equipo de InnoCells colideró en octubre su primera inversión de 1,5 millones de libras (unos 1,6 millones de euros) de capital semilla en Bud, la plataforma británica líder en la integración de soluciones y productos financieros en un único marketplace.