22 de febrero de 2018
22.02.2018
Tiempo

Aviso amarillo por bajas temperaturas esta madrugada

La AEMET ha activado el nivel medio por el intenso frío en el Noroeste y Altiplano

23.02.2018 | 08:41
Aviso amarillo por bajas temperaturas esta madrugada

El tiempo primaveral de la semana pasada ha dejado paso al frío, que está haciendo descender las temperaturas de los termómetros de la Región. Tanto es así que La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso de fenómeno meteorológico adverso de nivel amarillo por bajas temperaturas previstas para la próxima madrugada en el Noroeste y el Altiplano, donde la temperatura mínima podría alcanzar los -4º C.

El frío que esta madrugada ya se ha sentido en algunas localidades de la comunidad con temperaturas inferiores a los cero grados en Yecla (-2,3grados) y Caravaca de la Cruz (-1,9 grados), se intensificará en la próxima madrugada, donde no se descartan heladas débiles en el Altiplano y el Noroeste de la Región.
 
Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia se ha trasladado el aviso a los ayuntamientos afectados y servicios de emergencias que pudieran verse afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine