21 de febrero de 2018
21.02.2018
Tiempo

El frío vuelve y con él, la nieve

La Aemet no descarta chubascos y sitúa la cota de nieve en 600-800 metros

27.02.2018 | 15:39
Toca volver a recuperar la roba de abrigo

El tiempo primaveral de estos últimos días dice adiós a la Región y da paso al frío propio de invierno.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en la Región cielos poco nubosos aumentando durante el día a nubosos, cuando no se descartan chubascos ocasionales y dispersos, más probables en el litoral.

Además, sitúa la cota de nieve bajando hasta los 600-800 metros.

Las temperaturas estarán en descenso, salvo las mínimas en el litoral que permanecerán con pocos cambios, y se prevén heladas débiles en zonas altas del Noroeste.

Los vientos soplarán de componente norte, girando en el litoral por la tarde al noreste y arreciando, ocasionalmente puede ir acompañado de rachas muy fuertes en el Campo de Cartagena.

En concreto, para hoy se esperan 8 grados de temperatura mínima y 16 de máxima en Cartagena; 2 de mínima y 13 de máxima en Caravaca de la Cruz; 3 de mínima y 15 de máxima en Lorca; 3 de mínima y 12 de máxima en Yecla; y 7 de mínima y 17 de máxima en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine