La diseñadora murciana Constanza Más triunfa en la Bangladesh Fashionology Summit, una cumbre de moda en el país asiático, a la que la creadora ha llevado una apuesta muy arriesgada: un desfile de 'fashiontech'.

Más ha mezclado moda y tecnología para desarrollar las prendas que lucieron los modelos sobre la pasarela en Bangladesh.

La unión de moda y tecnología desenvoca en "prendas inteligentes que crean una nueva forma de relacionarse con el usuario y el entorno, expandiendo nuestros sentidos de manera orgánica y funcional", según explican desde su empresa, Constanza+LAB.

La murciana ha compartido con sus seguidores en redes sociales el triunfo que para la firma supone haber sido la única invitada española especializada en 'fashiontech'. Constanza Más también reconoce que haber salido de su zona de confort ha sido muy gratificante.

Más cursó una ingeniería en diseño industrial y continuó su vida laboral en un ámbito relacionado con el diseño. En 2014, dio el salto a la moda en la Escuela Superior de Diseño de Murcia.