13 de febrero de 2018
13.02.2018

Jornada formativa en la sede del Colegio

Entre las actividades de ocio y formación destaca un curso sobre las últimas novedades en implantología

14.02.2018 | 10:52
Jornada formativa en la sede del Colegio

El programa de actos del Colegio con motivo de la festividad de su patrona, que comenzó el 3 de febrero, ha incluido iniciativas de muy diversa índole que permiten compartir actividades deportivas, lúdicas y formativas. De esta forma, un año más, se celebraron el torneo de pádel en el Olimpic Club, en el que resultaron ganadores la pareja formada por Alejo García Staps y Pedro Reyes López-Guevara, y la noche #juevesdebarras en el restaurante La Parranda, en la que un grupo de compañeros colegiados giados disfrutaron de una cena y cata de vinos.
La sede del Colegio fue escenario del curso de formación gratuito ´Implantología contemporánea´, impartido por el doctor Vicente Gimeno Vicent, y al que asistieron medio centenar de profesionales.

Posteriormente, se celebró la Santa Misa en la Capilla de la Iglesia de San Pablo y, a continuación, todos los asistentes se trasladaron al restaurante Tebas para degustar un vino. Además, un grupo de colegiados tuvo la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la fábrica Estrella de Levante, en la que se realizó un recorrido por las instalaciones donde comprobaron cómo se hace la cerveza paso a paso en la propia fábrica y el proceso de embotellado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine