El programa de actos del Colegio con motivo de la festividad de su patrona, que comenzó el 3 de febrero, ha incluido iniciativas de muy diversa índole que permiten compartir actividades deportivas, lúdicas y formativas. De esta forma, un año más, se celebraron el torneo de pádel en el Olimpic Club, en el que resultaron ganadores la pareja formada por Alejo García Staps y Pedro Reyes López-Guevara, y la noche #juevesdebarras en el restaurante La Parranda, en la que un grupo de compañeros colegiados giados disfrutaron de una cena y cata de vinos.

La sede del Colegio fue escenario del curso de formación gratuito ´Implantología contemporánea´, impartido por el doctor Vicente Gimeno Vicent, y al que asistieron medio centenar de profesionales.

Posteriormente, se celebró la Santa Misa en la Capilla de la Iglesia de San Pablo y, a continuación, todos los asistentes se trasladaron al restaurante Tebas para degustar un vino. Además, un grupo de colegiados tuvo la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la fábrica Estrella de Levante, en la que se realizó un recorrido por las instalaciones donde comprobaron cómo se hace la cerveza paso a paso en la propia fábrica y el proceso de embotellado.