El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido a Murcia esta mañana para asistir a la boda del hijo de su amigo Francisco Riquelme, un vecino de Abanilla y la persona que lo sustituyó en el Registro de la Propiedad de Santa Pola.

El acto privado se ha celebrado en la Iglesia de San Nicolás de la ciudad de Murcia, donde Rajoy ha llegado poco antes de las doce del mediodía acompañado de su mujer, Elvira.

La iglesia, que que estaba abarrotada por familiares y amigos de los novios, tenía al presidente del gobierno español como principal protagonista junto a la pareja que iba a contraer matrimonio.

Una vez acabada la celebración, Rajoy ha conversado con los invitados de la boda y se ha hecho fotos con todo aquel que se lo pedía, tanto dentro como fuera de la iglesia.

Hasta los vecinos que pasaban por la Plaza de San Nicolás se mostraban sorprendidos de ver al presidente saliendo de la iglesia de Murcia como un invitado más.

En declaraciones a esta Redacción, Mariano Rajoy ha señalado que está pasando un fin de semana «estupendo» en la Región, ya que ayer eran los vecinos de Cartagena los que se sorprendían al verlo cenando con López Miras en la terraza de un restaurante. El presidente ha madrugado y ha comenzado la jornada dando un paseo matutino por el Monte de las Cenizas con el presidente de la Comunidad.