Que nuestro Presidente del Gobierno es aficionado a comenzar sus largas jornadas disfrutando de una tranquila caminata es algo que no debería pillar por sorpresa a ningún ciudadano. Y así ha decidido empezar su sábado también hoy Mariano Rajoy, eso sí, acompañado por Fernando López Miras y con el paisaje de fondo del Monte de las Cenizas de Cartagena, «una zona de España maravillosa», según afirmaba a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del Gobierno ha venido a la Región para asistir, este fin de semana, a la boda del hijo de su amigo Francisco Riquelme, un vecino de Abanilla que lo sustituye en el Registro de la Propiedad de Santa Pola. Anoche paseó por las calles de la ciudad de Cartagena, donde fueron muchos los vecinos que quisieron acercarse a pedirle una foto o simplemente saludarle y cenó junto a López Miras y las parejas de ambos, Elvira Fernández y Juani Alonso.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el Presidente ha informado de su visita durante esta caminata deportiva previa a su asistencia a la boda a la bahía de Portman, donde ha destacado la inversión realizada por el Gobierno para eliminar la contaminación y recuperar el entorno natural: