05 de febrero de 2018
05.02.2018
Salud

Llamamiento urgente para donaciones de sangre en la Región

Los grupos 0- y B- están casi sin existencias

06.02.2018 | 22:31

El Centro de Hemodonación de Sangre de la Región de Murcia necesita con urgencia donaciones de los grupos 0- y B- para reponer existencias. La página web de murciasalud.es recoge esta información y los donantes registrados están recibiendo mensajes de texto solicitando que acudan a los centros habituales de donación.

El Centro Regional de Hemodonación se encuentra junto Hospital Reina Sofía y el horario de donación es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.

También son centros permanentes de donación:

  • Hospital Santa María del Rosell de Cartagena: Avenida Alfonso XIII, 61, 30203, Cartagena. 3ª planta del ambulatorio del Rosell. Horario de extracción: lunes, martes, jueves y viernes de 8:30 a 14:00 horas, miércoles de 15:00 a 21:00 y el segundo sábado de cada mes.
  • Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Avenida de la Feria, s/n, 30510, Yecla. Horario de extracción: último jueves de cada mes. 
  • Ambulatorio Santa Rosa de Lima de Lorca.  C/ Floridablanca, s/n, 30800, Lorca. Planta baja. Horario de extracción: primer y tercer jueves de cada mes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine