03 de febrero de 2018
03.02.2018
Tiempo

Se abren los cielos

Se prevé un sábado despejado en toda la Región, con algún breve intervalo nuboso pero sin lluvias

03.02.2018 | 21:37
Se abren los cielos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 3 de febrero, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo de nubes medias y altas en las sierras del interior por la tarde.

Las temperaturas mínimas sin cambios o localmente en descenso en el interior, con heladas en el Noroeste y el Altiplano, y máximas en ligero ascenso. Vientos del noroeste, disminuyendo por la tarde.

En concreto, para hoy se esperan 6 grados de temperatura mínima y 15 de máxima en Cartagena; 0 de mínima y 8 de máxima en Caravaca de la Cruz; 1 de mínima y 13 de máxima en Lorca; -1 de mínima y 11 de máxima en Yecla; y 4 de mínima y 16 de máxima en Murcia.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine