02 de febrero de 2018
02.02.2018
Encontronazo

Casi se lía entre los agricultores y la oposición: "Juegan con el pan de miles de familias"

El nuevo texto de la ley deja prácticamente sin salida a los agricultores

02.02.2018 | 04:00
Casi se lía entre los agricultores y la oposición: "Juegan con el pan de miles de familias"

El nuevo texto de la ley deja prácticamente sin salida a los agricultores. Esta situación provocó que momentos antes del pleno se produjeran instantes de tensión entre representantes de este sector y el portavoz de Podemos, Óscar Urralburu, al que el PP considera «ideólogo» de estas enmiendas.

Santiago Martínez, presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) se encaró con el líder de la formación morada, y también con el del PSOE, Diego Conesa, para recriminarles la postura de sus formaciones.

Navarro, que estuvo acompañado por Vicente Carrión, de COAG, les echó en cara a los líderes de Podemos y PSOE, que con las acciones que defienden están poniendo en riesgo el pan de miles de familias que viven de la agricultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine