21 de enero de 2018
21.01.2018
Gastronomía

Vegan Queen, el nuevo 'McDonald's vegano'

Un ´fast food´ murciano en color verde

21.01.2018 | 13:35

Las opciones en materia de restauración para vegetarianos y veganos en Murcia cada vez son más.

Hace un par de semanas abrió sus puertas un establecimiento de comida rápida, que está llamado a ser, en palabras de su dueña, Lorena Garijo, «el nuevo McDonald´s vegano».

Según ella, el local, situado en la calle Mariano Padilla, «nace de la existencia de un nicho de mercado que no estaba bien cubierto en Murcia».

El menú incluye hamburguesas y perritos calientes, pero también nuggets, ensaladas y brochetas de pollo (sin pollo). De acuerdo con la filosofía de Garijo, los vegetales, los refrescos y la cerveza son ecológicos. El servicio es muy parecido al de un establecimiento de comida rápida: el cliente pide en caja y se lleva la comida en su bandeja a la mesa.

Además, Vegan Queen no excluye a los animales, ya que se define como local ´dog friendly´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine