03 de enero de 2018
03.01.2018

Reclaman más recursos pediátricos

03.01.2018 | 04:00

La Asociación Usuarios de la Sanidad denunció ayer la situación que se ha vivido el pasado fin de semana en los hospitales murcianos y considera «insuficiente» que haya una única puerta de urgencias infantil (en la Arrixaca) para atender tres áreas de salud. Una de las portavoces, Carmen Rico, afirmó que «en el nuevo Materno-Infantil se han ampliado los boxes, pero no se los ha dotado de personal suficiente» y consideró necesaria la apertura de los centros de salud por la tarde, anunciada por el gerente del SMS, para descongestionar las Urgencias hospitalarias y dar mejor servicio a los ciudadanos.

Cesm critica el colapso

El sindicato médico Cesm ha denunciado la «penosa situación de colapso y mala calidad de la asistencia» que se está viviendo durante estos días en los hospitales y ha trasladado todo su apoyo a los profesionales «que siguen ofreciendo la mejor atención a pesar de las precarias condiciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine