La cocina mediterránea adquiere un particular aroma cuando nos adentramos en Restaurante Malvasía. No es azar o suerte que la Guía Repsol haya otorgado, por tercer año consecutivo, un nuevo 'Sol' a este singular y genuino restaurante ubicado en Playa Honda. Una simbiosis de calidez, productos exquisitos de temporada y familiaridad con el cliente conforman este resultado: un local y un servicio de diez.

Resulta complicado no imaginarse en un sitio como éste. Diez mesas y un reservado adquieren un particular encanto a la hora de sentarse a degustar algunos de los excepcionales platos que sus chefs preparan con devoción: alcachofas a la parrilla con crema de foie; cochinillo confitado con verduras en tempura, naranja y miel; chuleta de cerdo ibérica a la brasa con crema de patata y tartufo; o mújol de stero con tomate frito y huevo poche; y como remate,una sugerente carta de vinos con los que regar las exquisiteces anteriores. La carta varía para los comensales en cada estación del año, con el único fin de servir al cliente el mejor producto, en el momento preciso.

Desde 2005 hasta hoy, Restaurante Malvasía no ha hecho sino crecer y aumentar sus prestaciones. De ahí surge el reconocimiento de la Guía Repsol y de la multitud de clientes que veneran la calidad y el servicio constantes que este equipo brinda cada día. Sin duda, un lugar genuino y especial en el Mar Menor, que no deja de sorprender y agradar a los paladares más refinados de la Región de Murcia. Ambientado de forma acogedora y minimalista, este referente en cocina mediterránea vuelve a dejar claro que continúa entre los mejores a nivel nacional, y si mantienen el reconocimiento de la Guía Repsol, será por algo. Solo es necesario ir hasta Malvasía y comprobarlo.