Nos encontramos enmarcados en una etapa social en la que, como comensales, somos más exigentes. Buena comida, el mejor de los vinos y un escenario especial, cálido y entrañable que disfrutar junto a la mejor de las compañías.

Pues bien, imaginen ahora que nos transportamos a un palacete del siglo XVII ubicado en Murcia y emplazado en fincas dedicadas originariamente al cultivo de moreras y seda; dentro, la obra de grandes artistas de la Región de Murcia, como son José María Alarcón, José María Párraga, Antonio Mir, Salzillo o Elisa Séiquer; y sentados a una mesa, contemplamos una carta divertida que utiliza productos ecológicos y de productores locales, que acercan el entorno a nuestros platos constituyendo una experiencia especialmente enriquecedora.

La elección es sencilla en nuestra búsqueda: Palacete La Seda, una explosión de luz, color, sabor y pasión para nuestros sentidos en el que disfrutar de una velada perfecta, que cuenta con una bodega con más de 620 referencias y que aúna los vinos mas emblemáticos de todas las zonas productoras del mundo, con especial incidencia en vinos de la Región de Murcia y de España: una joya galardonada con el premio 'Decantador de Oro', instituido por el Ministerio de Agricultura, otorgando a Palacete La Seda el premio Especial a la Mejor Carta de Vinos de España.

Este templo de la restauración, en el que arte, cultura y gastronomía murciana se fusionan para crear un producto excepcional, lleva asombrándonos desde 1995 con espectaculares espacios para bodas, congresos o simplemente reuniones especiales, ya sean familiares o laborales. En resumen, la segunda generación de la Fundación Fuentes Vicente seguirá cumpliendo, como hasta ahora, con los parámetros de excelencia que le caracterizan desde hace más de veinte años.