Bankia mantendrá a la directora territorial de BMN para Levante, Olga García Saz, como responsable de la Territorial de Murcia y Alicante tras la fusión de ambas entidades, que se materializará a finales de año, una vez que la operación obtenga todas las autorizaciones oficiales que precisa.

La entidad ha anunciado este viernes el nombramiento de Olga García Saz y de José Manuel García Trany, director corporativo de Negocio de Empresas de Levante, que seguirá como responsable de este puesto en Murcia y Alicante.

Olga García Saz asumió la dirección territorial de Levante del grupo constituido por Cajamurcia, Caja Granada y Sa Nostra en septiembre de 2016 en sustitución de Juan Antonio Campillo, que dejó el puesto al jubilarse. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en BMN, donde ingresó en el año 2000. Fue la primera directora territorial del grupo y también había sido la primera directora de la oficina principal de Cajamurcia.

Por su parte, José Manuel García Trany, director corporativo de Negocio de Empresas de Levante desde 2016, seguirá como responsable de Negocio en Alicante y en Murcia.

La nueva organización entrará plenamente en vigor en el momento en el que se reciban las últimas autorizaciones administrativas de la fusión entre ambas entidades.

Bankia indica en un comunicado que «los nombramientos se encuadran en la nueva estructura organizativa aprobada por la entidad financiera como resultado del proceso de integración»