¿Por qué Restaurante Área Sunset es el lugar ideal para celebrar una boda?

Lo mejor que tiene es la ubicación, así como el entorno en el que nos encontramos es un privilegio, los atardeceres que tenemos, los colores que van formándose en el cielo y reflejado en el mar, que son una maravilla. Una ceremonia en la arena, la recepción en la terraza mientras los invitados disfrutan del atardecer y, por último, un banquete en un salón acristalado, donde se divisa todo el Mar Menor.

¿Qué servicios ponen a disposición de aquellas parejas que eligen sus instalaciones para dar ese paso tan importante?

Nosotros ponemos un servicio integral de boda. Cuando vienen aquí no sólo contratan el banquete, sino una fiesta tematizada acorde a sus gustos y el protocolo de la ceremonia. Lo estudiamos todo al detalle, asesorando a las parejas en cada aspecto y tematizamos el seatting plan al estilo de cada pareja, al igual que la clase de flores que quieren para la ceremonia, el tipo y color de alfombra, el color de los manteles, centros de mesa, etc€ Incluso la novia puede elegir venir en coche...o en barco a la ceremonia.

¿En qué aspectos se distinguen de la competencia?

Como he dicho antes, el principal aspecto es la ubicación. Estamos enamorados de este sitio y así intentamos transmitirlo a las parejas que vienen a visitarnos. Otro aspecto es la flexibilidad que tenemos a la hora de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, tanto en el menú como en la decoración, cosa que no todo el mundo hace. También es importante que tenemos diferentes ambientes según los momentos de la boda; es decir, la ceremonia la hacemos en la arena, la recepción en la terraza, que por cierto llenamos de mobiliario tipo sofás, taburetes, pufs, sillones de director, etc... para que todos puedan sentarse. El banquete lo realizamos en nuestra carpa en la planta alta, en la que se disfruta de las vistas; y por último, la barra libre la hacemos en un salón acondicionado acústicamente para poder disfrutar de la música. Como ves, el hecho de ir moviendo a la gente en distintos ambientes hace que la boda sea más amena y divertida, en lugar de estar las 7-8 horas que puede durar el evento en el mismo sitio.

Recientemente, recibieron el premio Wedding Awards en la categoría Banquete. ¿Qué significa para ustedes este tipo de reconocimientos?

Bodas.net es la página web más importante en bodas de Europa y recientemente se ha fusionado con la página más importante de EEUU en este sector, convirtiéndose así en una de las webs más importantes a nivel mundial en el sector de las Bodas. Ésta pagina otorga a las 5 mejores empresas de cada sector y de cada comunidad autónoma (es decir, las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas que ya se han casado y han evaluado los servicios ofrecidos) un distintivo que las destaca sobre el resto. Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, tenemos este distintivo en los años 2014, 2015, 2016 y 2017, siendo la única empresa que ha repetido 4 veces estar en el top 5 de restaurantes más valorados. Le otorgamos muchísimo valor, ya que en Murcia competimos con más de 300 empresas que celebran bodas. Eso nos motiva a que cada año tengamos que superarnos y tengamos que estar constantemente innovando para ofrecer nuevas sorpresas a las parejas que vienen a visitarnos.

Un lugar idílico con el Mar Menor de fondo

El restaurante Área Sunset se ubica en un entorno privilegiado, donde los novios pueden contraer matrimonio en una ceremonia en la arena, ser recibidos en una terraza al calor de sus invitados y disfrutar de un banquete en un salón acristalado con unas espectaculares vistas al Mar Menor.