Las nuevas instalaciones, de 4.500 metros cuadrados y en la que se han invertido seis millones de euros, incluyen también sala de formación, un amplio restaurante con terraza, gimnasio, vestuarios y biblioteca, entre otros.

Francisco Aragón S. L. ha inaugurado un edificio inteligente que le permitirá ampliar los laboratorios dedicados a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

El crecimiento experimentado por Francisco Aragón, el mayor fabricante español de ambientadores e insecticidas e interproveedora de Mercadona de estos artículos y otros productos de limpieza doméstica, hizo necesarias nuevas instalaciones que pudiesen dotar a las áreas técnica, de calidad e innovación de la tecnología necesaria para seguir innovando.

El edificio incorpora la tecnología más avanzada en materia de investigación: robótica a nivel de control y seguridad, volcado online de datos ambientales para ensayos, impresora 3D para los nuevos diseños€ «que permitirán mejorar la precisión de los ensayos, también a nivel biológico», explican desde la empresa.