El equipo de Marvimundo fue galardonado, el pasado 10 de noviembre, en la gala de los Premios Herentia, como Familia Empresaria del Año. Con este reconocimiento, Amefmur reconoce el trabajo desarrollado por la familia Martínez Mundo durante sus más de 40 años de trayectoria, que le han llevado a convertirse en un referente nacional en el sector de la perfumería, parafamarcia y cosmética.

Marvimundo es una empresa murciana, cuya sede principal se encuentra en Alguazas. Fue fundada en 1971 por Manuel Martínez Vivo y su esposa Flora Mundo Planes (de la unión de sus apellidos nace el nombre de la empresa). En sus comienzos, se dedicaba principalmente a la comercialización de plásticos, pintura y artículos de droguería, para lo que contaban con un pequeño almacén de 80 metros cuadrados.

En la actualidad, Marvimundo cuenta con un almacén principal de 13.500 metros, donde trabaja con uno de los sistemas logísticos más avanzados de su sector. Se ha convertido en un referente dentro del sector de la perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene personal, con un total de 81 puntos de venta a la vanguardia de los tiempos y una red comercial mayorista que abarca todo el territorio nacional y una plantilla que supera los 500 empleados.

Para Manuel Martínez Vivo, presidente de la compañía, este premio representa una gran recompensa a la labor realizada durante estos años, así como un impulso para seguir avanzando: «Es un privilegio recibir este reconocimiento por parte de una asociación que conoce bien la dedicación y el sacrificio que conlleva crear y mantener una empresa a lo largo de los años, lo cual nos sirve como impulso para seguir manteniendo el trabajo y esfuerzo como insignias en nuestro día a día para seguir buscando la excelencia en el futuro».

Por otro lado, durante la gala, el presidente quiso agradecer el éxito de la compañía a todos los trabajadores que la componen, así como a los clientes: «Este reconocimiento es también de las más de 500 personas que trabajan día a día a nuestro lado, ayudándonos a consolidar nuestra marca en todo el territorio nacional. Y por supuesto, parte también de nuestros clientes, que gracias a su cariño nos ayudan a mejorar día a día cuidando hasta el más mínimo detalle. A todos ellos, gracias».