13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Reunión

López Miras abre con Cs su ronda de encuentros con los partidos de cara a los presupuestos

Miguel Sánchez será el primer líder político en entrevistarse con el presidente regional

14.11.2017 | 13:28

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, será hoy el primer líder político en entrevistarse con el presidente regional, Fernando López Miras, en el marco de una serie de encuentros abierta por el jefe del Ejecutivo regional.

El encuentro servirá sobre todo para reevaluar el grado de cumplimiento de las enmiendas de Cs al presupuesto de 2017, que Sánchez espera «que sufra un avance sustancial desde la última evaluación. Si el grado de cumplimiento de las enmiendas es casi completo, y con el compromiso de aplicar las que quedaran antes de fin de año, podríamos abrir las negociaciones del presupuesto de 2018».

El portavoz 'naranja' ha situado por ahora ese grado de cumplimiento en más de dos tercios de los 32 millones de euros que Ciudadanos consiguió comprometer en el gasto de la Comunidad para este año, y también ha destacado Cs «esta convenciendo al Gobierno regional de que eran inversiones necesarias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine