11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Política

López Miras y Diego Conesa se reúnen el lunes

Los líderes de PP y PSOE pueden cerrar un acuerdo para acabar con el conflicto en el sector de las ITV

11.11.2017 | 04:00

El presidente de la Comunidad y del Partido Popular regional, Fernando López Miras, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, se reunirán por primera vez oficialmente el próximo lunes, a las once y media de la mañana en el Palacio de San Esteban de Murcia.

Se trata del primer encuentro institucional que ambos líderes mantienen, ya que los dos fueron elegidos por sus respectivas organizaciones en el mes de octubre. López Miras y Conesa, que esperan mejorar las relaciones de los dos principales partidos tras una etapa de desencuentros, ya se vieron hace unos días, cuando pudieron tener una primera toma de contacto en la feria Sepor de Lorca. Desde el Palacio de San Esteban enmarcan este encuentro dentro del plano protocolario.

No obstante, ambos dirigentes podrían cerrar un acuerdo para regularizar la situación de las ITV y acabar así con un conflicto en el sector que se inició en septiembre con el rechazo de la Asamblea al decreto del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine