05 de noviembre de 2017
05.11.2017
Región Empresaria

La Cámara de Comercio de Lorca da claves a los minoristas en unas charlas

04.11.2017 | 21:19

Durante el mes de noviembre, la Cámara Oficial de Comercio de Lorca organiza un ciclo de conferencias gratuitas y actividades de dinamización del comercio minorista.

El ciclo arrancó el pasado viernes con Jesús Vega, quien ha sido director de Recursos Humanos de Inditex y mano derecha de Amancio Ortega. Vega estuvo en la Ciudad del Sol para hablar de la Empresa sensual y los secretos de este modelo de negocio, explicaron desde la organización.

Las conferencias siguen el martes, día 7, con Carlos Bravo, cofundador de Quondos, que dará la charla Facebook ADS. Cómo convertir ´me gusta´ en ´te compro´.

El día 10, asimismo, Pedro Fernández y Jesús Teruel, cofundadores de Álamos, hablarán sobre La empresa feliz. Clave del éxito.
Las conferencias seguirán hasta el 22 de noviembre. El programa completo, en la web camaralorca.com. Aunque la entrada es gratis, el aforo es limitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine