El encuentro de eWoman 2017 en su segunda edición, organizado por La Opinión, concluyó con la entrega de premios a las empresarias distinguidas por primera vez desde que se realiza este evento en Murcia.

El premio ´Negocio Online´ fue otorgado a la firma de bolsos artesanos Gloriaca, en la que están representadas tres generaciones. La empresa, según explican sus creadoras Gloria y Susana Olmos, no repiten ninguno diseño, son «piezas únicas pero a la vez fácilmente reconocibles, con un estilo muy actual y versátil; todos tienen forma de cubo, van sin forrar. En su diseño utilizamos superposiciones de pieles, aplicaciones de tela huertana, pelo de zorro, visón, tibet..., y flecos de seda».

El galardón a la ´Trayectoria Profesional´ correspondió a Rosario Ibáñez, CEO de la compañía Metaenlace. La entiendad es «líder en creación y mantenimiento de equipamientos e infraestructuras con renovaciones, actualizaciones, puesta en valor de sistemas tecnológicos», explica la propia empresa.

Por su parte, el blog ´Ángeles y Diablillos´, de la diseñadora Ángeles Madrid, que cuenta con decenas de miles de seguidores en las redes sociales, recibió el premio Redes Sociales.

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) fue distinguida, por último, con una mención especial muy reconocida por su labor para mostar el éxito de las mujeres en el ámbito empresarial.