El abogado murciano Raúl Pardo-Geijo Ruiz ha asumido la defensa de la letrada Montserrat Corulla, condenada en el caso Malaya, de corrupción urbanística en Marbella, e imputada en el caso Ninette, que investiga la presunta comisión de varios delitos en la adjudicación de obra pública por el ayuntamiento de Los Alcázares.

La designación de Pardo-Geijo Ruiz se produce días después del auto dictado por el Juzgado de Instrucción de San Javier que investiga este segundo caso de supuesta corrupción por el que se acordaba la transformación de las diligencias en procedimiento abreviado.

En el caso Ninette figuran también como procesados el exalcalde socialista de Los Alcázares Juan Escudero, al que se atribuye la presunta comisión de los delitos de prevaricación, falsedad y malversación de caudales públicos, y el arquitecto municipal Mariano Ayuso, imputado por los delitos de asociación ilícita, cohecho y negociaciones prohibidas a los funcionarios.

Junto con ellos dos figuran también otros trece investigados, entre los que aparecen el empresario Juan Antonio Roca, condenado en el caso Malaya, y la que es considerada testaferro suya, Montserrat Corulla, imputándose a ambos varios delitos.