El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado hoy que tiene un proyecto de futuro para cada murciano "sólido, ganador y va más allá de 2019".

López Miras ha hecho estas declaraciones durante un acto de partido en San Javier, donde ha remarcado que "la fortaleza del PPRM está en los municipios, juntas locales y en sus afiliados".

Con respecto a la reciente reestructuración del Comité de Dirección del partido, el presidente regional ha agradecido el esfuerzo de las personas salientes en los cargos directivos y ha remarcado que "con la nueva remodelación, el partido sale fortalecido, e ilusionado, con la intención de salir a la calle a trasmitir los logros y la transformación de la Región, así como los retos para lo que resta de legislatura".

López Miras ha hecho referencia a la nueva estructura del partido regional y ha dicho que "es la idónea, porque están los mejores para trasmitir nuestro proyecto, un proyecto ganador para 2019".

En este punto se ha referido al recién nombrado coordinador general del partido, Miguel Ángel Miralles, que lo ha acompañado a San Javier, y del que ha dicho "es una persona que será muy importante en la nueva estructura, en el futuro del PP, y que trasmitirá con corazón los objetivos y las metas que restan por conseguir".

Por su parte, Miguel Ángel Miralles ha resaltado "la ilusión y la fuerza" que tiene el presidente López Miras en el proyecto del PPRM por lo que ha matizado que no pudo negarme a su ofrecimiento.

"Conseguiremos los retos que harán de la Región un lugar para que las personas vivan mejor y aumentemos el bienestar, sintiéndose los murcianos orgullosos del gobierno que trabaja para ellos", ha dicho.

Fernando López Miras ha asistido a la Jornada de Convivencia organizada por el PP de San Javier y en la que también ha participado el presidente del partido local, José Miguel Luengo, quien ha hecho balance de los logros conseguidos en esta primera parte de legislatura.