La empresa hortofrutícola Export-Import Diali, dedicada a la producción y comercialización de cítricos, y siendo una firme defensora del limón español, será una de las galardonadas en el marco de la Noche del Limón de Murcia con una distinción especial por su gran labor de difusión y promoción del limón murciano.

Para Juan de Dios Hernández Navarro, Director Gerente de Export-Import Diali, «la promoción del limón de España es prioritaria y fundamental, pues tenemos un producto de una altísima calidad y alto nivel de seguridad alimentaria, y es muy importante difundir y dar a conocer sus magníficas propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud».

Imagen de marca

Además, Hernández Navarro puntualiza que «es fundamental que trabajemos todos para poder conseguir una óptima imagen de marca para el limón español, y ésa es una de las principales líneas de actuación de todos los integrantes de la Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España».

El titular de Export-Import Diali apunta también que «para nuestra empresa es un gran orgullo y una enorme satisfacción recibir esta distinción honorífica, ya que desde el primer momento hemos participado activamente en esta campaña, que entendemos es importantísima y muy constructiva para el conjunto de nuestro sector».

Marketing y Nuevas Tecnologías

Este directivo reconoce que «el sector del limón de la Región de Murcia tiene que trabajar con mayor fuerza para implicarse en el área de marketing y nuevas tecnologías, con mayor presencia en redes sociales, que es un aspecto fundamental actualmente para el sector hortofrutícola en líneas generales».