BMN, Banco Sabadell, Banco Santander y Caixabank van a conceder importantes ventajas financieras para alumnos nacionales y extranjeros para realizar másters y postgrados en ENAE.

De esta forma, los alumnos de la escuela de negocios que quieran realizar sus estudios de postgrado o poner en marcha sus proyectos fin de master con BMN podrán solicitar un préstamo preferente con un plazo máximo de devolución de cinco años, con la opción de doce meses de carencia total (capital e interés) y un tipo de interés de Euribor del 4%.

Además, tanto Sabadell como CaixaBank y Banco Santander ofertan un plazo total de devolución de ocho años. Cuentan con un periodo de carencia que puede llegar hasta tres años.

ENAE también dispone de becas y otras facilidades adicionales, de forma que estudiar un programa master en la escuela de negocios se convierte en una realidad tangible. Así, está la opción de aprovechar ventajas fiscales reduciendo ostensiblemente e indirectamente el precio de la matrícula con la retribución flexible.

Asimismo, se puede bonificar parcialmente el coste de la formación a través de los Permisos Individuales por Formación (PIF) en tres másters de ENAE con titulación homologada, en unos casos por la UMU y en otros por la UPCT. También se puede conseguir un descuento en el precio del máster equivalente a la nota media final de tu titulación.

Por último, está la beca Mujer Directiva y Emprendedora, con una dotación de un 50% del importe total de la matrícula, para contribuir con el desarrollo profesional de mujeres directivas.