15 de septiembre de 2017
15.09.2017
Infraestructuras

El nuevo puente de Tiñosa abre al tráfico sin inauguración oficial

Vecinos y concejales de la oposición acuden a la zona para trasladar al ministro las deficiencias de la obra

16.09.2017 | 12:27
Numerosos vecinos esperaron ayer al ministro en Tiñosa.

Después de diez meses con una de las principales vías de comunicación con el centro de la ciudad cortada al tráfico, los vecinos de la zona sur de San José de la Montaña, Los Garres y Beniaján podrán volver a utilizar el Camino de Tiñosa. El nuevo puente que sustituye al que se derribó a final del pasado año 2016 entró ayer en funcionamiento coincidiendo con la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que estaba previsto que lo inaugurara. Sin embargo, los problemas de agenda y las continuas reuniones no permitieron al responsable de Fomento acudir a esta zona a cortar la cinta e inaugurar oficialmente la infraestructura.

Hasta el lugar se desplazaron varias decenas de vecinos, así como concejales de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento, para mostrar su descontento al considerar que en la obra presenta numerosas deficiencias. Cerca del mediodía la propia Policía Local de Murcia confirmó la apertura al tráfico de esta nueva conexión que mejorará el desplazamiento de los habitantes de la zona, así como de los alumnos, padres y profesores del IES Saavedra Fajardo, que quedó aislado al otro lado del puente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine