10 de septiembre de 2017
10.09.2017
La Opinión de Murcia

Podoactiva, al cuidado de los deportistas murcianos

10.09.2017 | 04:00
Podoactiva, al cuidado de los deportistas murcianos

Podoactiva ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión de Federaciones Deportivas Región de Murcia (UFDRM) para realizar servicios de podología y biomecánica a los deportistas federados y sus familiares en condiciones especiales, siguiendo los objetivos de la empresa de promocionar el deporte saludable en la Región y la prevención de lesiones y patologías.

Así, de este acuerdo se podrán beneficiar los más de 100.000 deportistas federados que se engloban dentro de las entidades de la Unión de Federaciones Deportivas y sus familiares.

Además, con este convenio se inicia una etapa en la que Podoactiva colaborará en diferentes eventos deportivos y proyectos con clubes y entidades de la región.

La Unión de Federación engloba las 60 federaciones deportivas de la región de Murcia y comprende unos 3.500 clubes deportistas.
Daniel Santos, gerente de la UFDMR y presidente de la Federación de Balonmano de Murcia, apuntó que «uno de los objetivos de la Unión de Federaciones es el fomento de la práctica deportiva en condiciones óptimas de salud, y eso significa el cuidado de la salud de los pies, ya que son una de las partes más importantes del cuerpo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook