07 de septiembre de 2017
07.09.2017
Meteorología

Lluvia y tormentas en buena parte de la Región

La Aemet prevé para hoy chubascos que pueden llegar a ser intensos y afectar a todo el territorio

09.09.2017 | 18:05
Lluvia y tormentas en buena parte de la Región

Hoy vuelven las tormentas a la Región. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos, que pueden llegar a ser intensos y que pueden afectar a la práctica totalidad del territorio regional.

La tormenta pasará a partir de la tarde-noche de hoy y el viernes y el resto del fin de semana volverá a lucir el sol. De hecho, se espera que el sábado subirán las temperaturas y las máximas lleguen a los 35 grados.

El domingo pueden bajar algo los termómetros de nuevo, porque puede haber algo de inestabilidad acompañada de lluvias, sobre todo en el Noroeste y Altiplano.

Esta inestabilidad hará descender las temperaturas, que se mantendrán ´frescas´ hasta el viernes. Las temperaturas mínimas se esperan con pocos cambios o en ascenso; máximas en descenso.

En concreto, para hoy se esperan 24 grados de temperatura mínima y 30 de máxima en Cartagena; 15 de mínima y 28 de máxima en Caravaca de la Cruz; 17 de mínima y 31 de máxima en Lorca; 16 de mínima y 28 de máxima en Yecla; y 23 de mínima y 31 de máxima en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine